cabecera

Constructora

Nos gusta llevar a cabo un proyecto de principio a fin. Creando e ilusionando desde el mundo de las ideas para saltar a la materialización de éstas.

Todas nuestras obras disponen de un coordinador de todos los integrantes del proyecto que conoce las condiciones de partida, las soluciones técnicas y los procesos constructivos con el fin de obtener un ahorro de costes y plazos.

La estrecha colaboración que establecemos entre proveedores y nuestros técnicos facilita la ejecución de las obras, minimiza tiempos y permite una rápida adaptación a las diferentes fases de la obra.

Arquitectura e ingeniería

Tenemos un equipo de ingenieros y arquitectos, con la capacidad de abarcar los proyectos en todas sus fases de desarrollo para poder dar todo tipo de servicios de una manera concreta o integral.

Construcción y Edificación

Trabajamos de manera seria y comprometida, la construcción es nuestra especialidad. Tener la visión del proyectista y la del constructor a la vez, es algo lo que diferencia a Arquidea de las constructoras al uso, y lo que constituye una de las señas de identidad de nuestra empresa. Construir desde las ideas…sin perder nunca las referencias que guían cada proyecto.

Tenemos clientes, tanto particulares como empresas, que avalan nuestra calidad.

¿Qué necesitas?

  • Albañilería, instalaciones, revestimientos, suelos y techos, carpinterías y acabados arquitectónicos.
  • Instalaciones: Electricidad, saneamiento, fontanería, climatización, calefacción y domótica.
  • Coordinación de oficios, puesta en obra, control de calidad, certificaciones, recepción de obra.
  • Obra Civil Construcciones en Estructuras Metálicas y Hormigón armado.
  • Tramitación de licencias, control de plazos, gestiones y contratación.
  • Decoración, traslados y mudanzas.