escalera

Estudio

ARQUIDEA nació en el año 2000 dirigido por los arquitectos Esperanza Navarra y Ramón Ugedo impulsados por el objetivo de satisfacer la necesidad de sus clientes con su visión de la arquitectura.

ARQUIDEA acumula una larga trayectoria profesional que permite la combinación de la experiencia y el conocimiento profundo de la profesión, con la constante actualización a los procesos constructivos.

Centramos nuestra actividad en el proyecto y construcción de edificios, casas de diseño, interiorismo aplicados a espacios de trabajo, oficinas y viviendas.

El alcance de nuestra actividad abarca desde la idea y concepto arquitectónico, gestión de proyectos y su construcción, esto incluye todas las fases hasta la decoración de interiores e incluso el diseño del mobiliario.

El éxito de nuestros proyectos es el resultado de la optimización de cada metro cuadrado y ahorro de costes sin descuidar el diseño y el confort.

Esto nos obliga a estar constantemente innovando y estudiando, sin olvidar estar pendientes de los últimos materiales y soluciones arquitectónicas a nivel mundial.

Cada proyecto es el resultado del trato personalizado de cada cliente en el que conocemos sus necesidades y con la experiencia, talento y creatividad de nuestro equipo lo materializamos en un proyecto único.

Equipo

En ARQUIDEA somos un equipo multidisciplinar, bien coordinado,  trabajamos arquitectos, ingenieros, aparejadores, interioristas y otros profesionales de diferentes disciplinas para llevar proyectos y obras.

Esperanza Navarra

Socio, Arquitecto
Director

Ramón Ugedo

Socio, Arquitecto
Director Técnico

Carolina Perini

Infografista, maquetista y diseñadora gráfica

Diana Taboada

Arquitecto
Directora de obras

Alberto Hidalgo

Ingeniero Civil
Dirección de obras

Ramón Astarloa

Gestión Informática

Ana Raya

Arquitecto y MBA
Directora de proyectos

Javier de Miguel Vega

Arquitecto

Montse Heredero

Decoradora
Interiorismo y paisajismo

Antonio Domínguez

Arquitecto Técnico